LIMPIEZA DE TANQUES

Limpieza y Desinfección de Tanques de Agua

Garantice la Calidad y Potabilidad del Agua en su Hogar, Consorcio o Industria. Entregamos Certificado Válido.

EL PROBLEMA (El Agua Sucia)

EL AGUA QUE USA NACE POTABLE, ¿PERO LLEGA LIMPIA?

Acumulación de Sedimentos🧱 Óxido, sarro y tierra que enturbian el agua y dañan cañerías y electrodomésticos.

Biofilm y Bacterias🦠 Formación de una capa gelatinosa (biofilm) que es un caldo de cultivo para bacterias peligrosas (E. coli, Legionella).

Riesgo de Salud:⚠️ Mal sabor, olor y riesgo de enfermedades gastrointestinales por contaminación.

Incumplimiento Legal:📜 La ley exige la limpieza semestral o anual de tanques en consorcios, industrias y comercios para mantener la potabilidad.

Nuestro Proceso: Agua Segura en 7 Pasos

NUESTRA SOLUCIÓN

Garantizando la Calidad del Agua de Cientos de Clientes

Clientes que Protegemos

Jorge Alvarez “Administro varios consorcios y trabajo con Cabrera para la limpieza de tanques. Son puntuales, profesionales y, lo más importante, me entregan el certificado en el acto para la tranquilidad de los propietarios.

Asegure la Calidad del Agua que Consume. Pida su Presupuesto

LIDERES EN DESINFECCIÓN Y CONTROL DE PLAGAS

PROTEGEMOS HOGARES, EMPRESAS

Horario de atención: 

Lun-Vier: 8:30 a 12:30 y de 15:30 a 19:00 – Sab: 8:30 a 12:30

Contáctanos Ahora

¡Responderemos en minutos!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cada cuánto debo limpiar mi tanque?

La recomendación general es una vez al año para tanques domiciliarios. Para consorcios, comercios e industrias, la legislación local a menudo exige una limpieza cada seis (6) meses para garantizar la potabilidad y cumplir con las normativas vigentes.

No. Coordinamos el servicio para minimizar las molestias. El proceso completo suele durar entre 2 y 4 horas, dependiendo del tamaño y la cantidad de tanques. Recomendamos a los ocupantes del inmueble juntar agua para tareas básicas durante ese breve período.

Utilizamos hipoclorito de sodio (cloro) en las concentraciones exactas recomendadas por el Código Alimentario Argentino. Es el método más efectivo y seguro. Tras la desinfección, realizamos un enjuague exhaustivo para asegurar que no queden residuos. No notará ningún sabor ni olor una vez que el tanque esté nuevamente en servicio.

Sí. Al finalizar el trabajo, emitimos un Certificado de Limpieza y Desinfección que detalla el trabajo realizado, los datos del cliente y la fecha. Este documento es válido para presentar ante auditorías, inspecciones municipales o administraciones de consorcios.

Scroll al inicio