CONTRATO CON ATENCIÓN 24HS X 365 DÍAS

El objetivo de este servicio es el control de insectos.
- Para tal fin, se realiza una meticulosa inspección del lugar, determinando ingresos, lugares de multiplicación, especies plaga presentes y grado de infestación.
- Este diagnóstico brinda información necesaria para establecer la metodología a utilizar, como así también las medidas de exclusión y acciones correctivas sugeridas.
Las metodologías utilizadas:
- Dispositivos de luz ultra violeta: constan de un tubo de luz ultra violeta y pisos engomados. El insecto es atraído por la luz y atrapado por el pegamento del piso.
Los tubos son monitoreados en cada visita, identificando el estado y funcionamiento de los mismos, la captura de plagas producida y además dejan registro de la información adquirida. - Control químico: el control de insectos está dirigido a áreas exteriores e interiores, con el objeto de minimizar y prevenir el ingreso de vectores. Mensualmente se informan los productos utilizados, con sus hojas de seguridad correspondientes, dosis y métodos de aplicación.
- Los métodos de aplicación se determinan en función de la formulación de los insecticidas y de las consideraciones del técnico: pulverización, termonebulización, espolvoreos y cebos sólidos o en gel.
- Cebos para moscas: con feromonas, ubicados en puntos estratégicos. Las moscas son atraídas y quedan atrapadas en el interior, impidiendo que continúen su desarrollo y ciclo reproductivo.
- Repelentes: en pinturas y aerosoles para diversas especies de insectos y arácnidos.
